Yahir y María León continúan haciendo frente a los rumores que aseguran que su relación profesional ha dado un paso más y estarían de romance, mientras promocionan su primer concierto juntos este 24 de enero en el Teatro Metropólitan, que forma parte de la gira titulada Fuego.
Durante su visita al programa Todo para la mujer, los cantantes mexicanos fueron cuestionados sobre esta situación, y luego de que ambos aseguraron que únicamente son compañeros de trabajo, tanto Yahir como María León afirmaron que no están solteros.
Ante las dudas sobre sus respectivas parejas, el exparticipante del reality La Academia contó que la madre de su hijo menor no tiene problemas sobre los dimes y diretes que ha desatado su interacción con León.
“No, yo no le importo a mi mujer. No, no le importo, o sea, de verdad, mi mujer es la mujer menos celosa del universo”, dijo Yahir, a lo que María agregó: “No, tu mujer es una mujer, una viejota muy espectacular. Es una supermamá, es una superamiga, una supercompañera, yo la quiero mucho”.
Por su parte, el cantante de “Alucinado” destacó: “Sí, no, es una maravilla, y sí, me apoya y ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Lo valoro muchísimo, y todo lo que hace con mi chamaco, con mi hijo, el tiempo que nos dedica, los detalles que tiene con nosotros y todo. Espectacular, maravillosa”.
A su vez, la exintegrante de Playa Limbo señaló que, a pesar de mantener una relación a distancia con su pareja, él sabe comprenderla y no le ha reprochado nada sobre los rumores de su cercanía con el también actor.
“Nos vemos donde podemos, cuando tenemos tiempo libre, viajamos. De todas maneras, aunque viviéramos juntos, él viaja tanto y yo viajo tanto que nos veríamos superpoco (…) Y conectados, y con una confianza absoluta, ¿no? Si no, imagínate con cualquier otra pareja hubiera sido imposible tener un proyecto con Yahir”, declaró.
Previo a esto, María León aseveró que se encuentra muy feliz con su noviazgo de dos años, a pesar de que no ve muy seguido a su galán.
“Esto ya lo había dicho antes, pero me siento más cerca de él estando a distancia, de lo que me he sentido con otras parejas con las que he compartido la misma cama. Y lo digo especialmente porque siento que esta es una conexión muy especial. No porque las otras no hayan sido, sino hay personas en la vida con la que te dan una absoluta paz, una confianza elemental”, manifestó.