Sin embargo, el padre de la actriz ha terminado con las especulaciones sobre este supuesto amorío y reveló algunos detalles de la verdadera relación que existe entre ambos.
“Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Oriente Próximo porque allí es una figura inmensamente popular. Conoció a Mohamed bin Salmán gracias a que está trabajando ayudando a gente de la región, especialmente a los refugiados”.
De la misma forma, el padre de Lindsay lamentó que a pesar de que su hija haya realizado muchos actos humanitarios, de lo único que se hable sea de este supuesto romance.
“Nadie habla del gran trabajo que está haciendo en Siria. Sólo quieren escuchar lo malo. Pero Lindsay tiene una relación platónica y respetuosa con Mohamed bin Salmán, nada más”. destacó.
Finalmente, sobre las acusaciones que giran en torno a Mohamed bin Salmán por el asesinato del periodista Khashoggi, el papá de la artista dijo: “No se ha probado que nada de eso sea cierto. Lindsay dice que él es una buena persona. Se siente a salvo con él, ella tiene a gente buena a su alrededor y sabe cómo comportarse”.