México, 10 Sep (Notimex).- Los 17 participantes de “MasterChef México 2017” viajaron a Ensenada, Baja California, para realizar su primer reto de campo y cumplir así con la tarea de preparar comida para 100 comensales, y cuyo resultado se podrá ver en el tercer capítulo del "reality show" que se transmitirá por Azteca Trece este domingo 10 de septiembre.
En Ensenada, el chef Benito Molina les dará la bienvenida, pues es justo ahí donde él ha desarrollado la mayor parte de su carrera, de la misma forma que les hará saber que la ciudad es considerada por la UNESCO como la primera ciudad del país creativa en términos gastronómicos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el Puerto de El Sauzal, ubicado en Baja California, será testigo del primer reto de campo del “reality”, en el cual Pablo será capitán del equipo azul y Érick del equipo rojo.
El equipo azul quedó conformado por Pablo, Pastor, Chema, Honorina, Cyntia, Seila, Diana, Rogelio y Julia, mientras que el rojo lo conformaron Érick, Hugo, Lucha, Marie Claire, Loló, Noemí, Padre Beto y Ángela.
Los dos grupos entrarán a una planta de sardinas de Baja Marine Foods, ubicada en el mismo puerto, donde tendrán que procesar una tonelada de sardinas, separándolas y armando paquetes con el producto de la mejor calidad, el equipo que lo logre tendrá una gran ventaja a la hora de cocinar.
Al terminar su visita a la planta de sardinas, los equipos se dirigirá a los viñedos de “Monte Xanic”, cuyo nombre significa flor de la primera lluvia.
Los participantes tendrán que cocinar con las sardinas frescas que consiguieron en la planta, además de acompañarlas con vino blanco o vino tinto, y tendrán que preparar comida para 100 comensales.
“MasterChef México 2017” es conducido por Anette Michel y el jurado lo conforman los chefs Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera. Esta emisión se transmite todos los domingos por Azteca Trece.
"MasterChef México" realizará primer reto de campo
10
de Septiembre
de
2017
Comentarios
Guardar