Karol G, conocida como "La Bichota", ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su gira "Mañana será bonito".
El estadio Santiago Bernabéu en Madrid fue testigo de su talento, ya que la artista llenó el recinto en cuatro ocasiones seguidas, congregando a más de un millón de personas en la transmisión en vivo a través de YouTube.
Estas cifras son auténticos récords, y se registraron 1.2 millones de espectadores en el punto máximo de audiencia.
En este último concierto, Karol G no tuvo invitados que la acompañaran a cantar, pero sí subió al escenario a Iker, el niño que ha sido el protagonista de los promocionales de su álbum. La artista expresó su gratitud y reflexionó sobre su crecimiento personal durante la gira:
"Si hay algo hermoso que me dejó este álbum fue aprender a quererme a mí misma. Valorar quién soy por encima de lo que piensen las demás personas de mí porque estoy segura de que Dios me hizo única, así como nos hizo únicos a todos por una razón”.
Karol G continuará su trayectoria internacional y se prepara para presentarse en el festival Rock in Río de Río de Janeiro (Brasil), donde clausurará la gira que la ha llevado de un lado a otro del mundo durante un año. En este festival también estarán presentes artistas como Katy Perry y Ed Sheeran.