Rodolfo “Fofo” Márquez cuenta con su propia marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). La información se ha dado a conocer luego de que el influencer recibiera una sentencia de 17 años de prisión por tentativa de feminicidio.
De acuerdo con los datos que han salido a la luz, “Fofo” registró el término “Fofo Mqz” y una imagen “consistente en el contorno de una corona color verde, teniendo en el centro las letras”, según refiere el expediente 2335315 del acervo del IMPI.
Asimismo, trascendió que actualmente el registro de esta marca se encuentra caduco, debido a que Márquez no presentó la declaración uso a que se refiere el artículo 233 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.
Sobre lo que especifica el expediente de IMPI con respecto a la marca registrada por “Fofo” Márquez, se explica que daría el servicio de productos de limpieza, tales como: cloro, aromatizante, desengrasante, detergente líquido para ropa, champú para manos y limpiador de pisos.
Conjuntamente, se aclaró que Rodolfo realizó todo este proceso en febrero de 2020, es decir, mucho antes de que fuera juzgado por golpear a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en el Estado de México.
Por último, se detalló que Márquez pagó 2 mil 425.66 pesos por el “estudio de una solicitud nacional para el registro de una marca, aviso comercial o nombre comercial”, y que recibió un descuento del 10 por ciento, debido a que el precio unitario era de 2 mil 695.18 pesos en aquella época.








Fiscalía General de la República ejecutó cateo sobre libramiento Sur Poniente de Corregidora con aseguramiento de 110 vehículos. 







Instituto Nacional de Estadística y Geografía reportó superávit comercial de 771 millones de dólares en balanza de México 2025. 
Instituto Nacional de Estad\u00edstica y Geograf\u00eda report\u00f3 exportaciones mexicanas por 60 mil 651 millones de d\u00f3lares en diciembre 2025. 