Famosos regalan juguetes a 200 niños en situación vulnerable

21 de Enero de 2016
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- Los actores Alex Sirvent, Paul Stanley y Julio Camejo disfrutaron participar en la convivencia y entrega de juguetes, a unos 200 niños en situación vulnerable y aseguraron que este tipo de acciones transforman un día normal, en uno especial.




Las instalaciones de un club deportivo ubicado en el sur de la ciudad, enmarcaron esta convivencia que se realizó por sexto año consecutivo, organizada por Grupo Martí, que hizo la colecta entre sus socios de la Ciudad de México y área Metropolitana.

En medio de risas y juegos se llevó a cabo la convivencia en la que se entregaron juguetes a unos 200 niños en situación vulnerable, pertenecientes a las fundaciones Hogar Dulce Hogar, Asilo Primavera y Familiar Infantil.

Alex Sivent se mostró complacido de que los pequeños pudieran pasar un rato divertido, “para mí, es muy grato poder devolver de esta forma un poco de lo mucho que me ha dado la vida en estos años.

“Siempre es un gusto sumarse a estas causas, donde las sonrisas son el mejor regalo”, dijo Sirvent, mientras se tomaba algunas fotografías con los pequeños, quienes inmediatamente ubicaron al actor y cantante.

Julio Camejo con su singular alegría puso el toque a esta convivencia, en la que bromeó con los pequeños, mientras los invitaba a jugar con los personajes de algunos superhéroes.

“Para mí estos encuentros valen mucho la pena, porque es hacer un día común en un día especial para estos pequeños”, dijo el actor, al reiterar que este tipo de acciones sirven para cambiar el entorno social.

“Nosotros con nuestras acciones somos parte de la solución a nuestros problemas como sociedad”, explicó Camejo al refrendar su compromiso con las labores altruistas.

Destacó que tras haberse convertido en padre, la sensibilidad hacia este tipo de acciones en mayor.

En tanto, Paul Stanley agradeció la distinción de ser parte de este trío de actores que por un día se convirtieron en Reyes Magos, “llegamos un poco tarde, pero nunca es tarde para una sonrisa”.

Archivado en