Erika Buenfil sigue siendo cómplice y apoyando las ocurrencias de su hijo Nicolás, quien apareció en un video de TikTok luciendo un vestido de la actriz.
Después de que el joven de 19 años fuera blanco de críticas y ataques por unirse al trend ‘Sbeaking Engalish’, donde apareció con un vestido largo en tonos dorados junto a su madre, la estrella de las telenovelas salió en su defensa.
https://www.tiktok.com/@nicodashbuenfil/video/7355346050472791301
En entrevista para el programa Venga la Alegría, Erika aclaró: “es que si se meten a TikTok entendieran por qué lo hace, porque así son los trends, o sea, de pronto los chavos se ponen el vestido de la novia, y viceversa, entonces dijo ‘¿mamá lo hacemos?’, y va y me roba un vestido, y yo se lo presto, pero no tiene tema”.
De la misma manera, la actriz de 60 años aseguró que su único hijo es un hombre equilibrado y respeta la diversidad de personas. “Es un buen muchacho, ha madurado padre, su forma de pensar de pronto me sorprende porque es más maduro de lo que esperaba, pensante, dialoga padre, discute padre, muy bien”, explicó.
No obstante, Erika reconoció que sí le afectaron los comentarios sobre la sexualidad de su retoño. “Lo que a mí me parecía a veces como incómodo, comentarios muy hirientes, que ni siquiera saben y se traspasaron hasta conmigo, fui a rebotar, ¿y yo qué?, me entero, así son las redes, no pasa nada, él está a todo dar, y yo también, no pasa nada, una más”, declaró.
Finalmente, Buenfil manifestó que siempre apoyará a su descendiente en cualquier decisión, sobre todo ahora que quiere dedicarse a la actuación, aunque no es una profesión que le agrade del todo para que él desempeñe.
“Quiere ser actor, ayer estábamos hablando de eso, en eso está, lo que sea tiene que empezar poquito a poco y demostrar que de verdad le gusta, porque esta carrera más que nada, una de las cosas que más tiene la carrera es paciencia, espera, talento, aguantar, muchas cosas”, remató.