Aracely Arámbula se hizo presente en el velorio de Andrés García, y aunque presuntamente mantiene una batalla legal con Luis Miguel por la manutención de sus hijos, en esta ocasión, la actriz defendió a su expareja por los comentarios negativos que el cantante ha recibido al no pronunciarse por el deceso del hombre que le abrió las puertas en el medio artístico y que incluso consideró como un padre.
Durante su encuentro con los medios, entre ellos las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, Arámbula confesó: “como saben, acabo de perder a mi papi y estos temas son muy especiales para mí. Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están muy consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir”.
La protagonista de La Doña aseguró que García conoció desde muy pequeños a los hijos que procreó con Luis Miguel, sobre todo por el vínculo que existía entre el intérprete de Pedro Navajas y El Sol de México. “A mis hijos los conoció, a Miguel lo conoció a los dos meses, ustedes saben que era una persona muy allegada el papá de mis hijos”, declaró.
Sin embargo, una reportera no dudó en hacerle mención con respecto a que mejor ella, y no Luis Miguel, se hizo presente en el lugar para despedir al primer actor, por lo que Aracely replicó: “él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho… muchísimo, lo ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho, y como ser humano, por supuesto que le duele”.
Antes de darle el último adiós a don Andrés, Aracely no descartó que el padre de sus hijos se comunique con la ahora viuda de García para externarle sus condolencias.
“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él le ha de doler el alma. O sea, vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento”, dijo La Chule al despedirse de la prensa.