Primer ministro de Bélgica asistirá a cuartos de final ante Argentina

03 de Julio de 2014
Guardar
Bruselas, 3 Jul. (Notimex).- El partido entre Bélgica y Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, tendrá un espectador especial: el primer ministro belga, Elio Di Rupo, que se desplazará a Brasilia para apoyar personalmente a los jugadores de su país.

Gran aficionado de los “Diablos Rojos”, Di Rupo comenta cada participación del equipo en este Mundial en directo en su cuenta de la red social Twitter.

A vísperas del último partido, ante Estados Unidos, invitó por ese medio, al presidente estadounidense, Barack Obama, a apostar unas cervezas en la victoria del combinado nacional y, una vez confirmada la victoria belga, provocó: «Se lo dije, Barack!».

El sábado, día del compromiso en el Estadio Nacional de Brasilia, el funcionario estará acompañado de los ministros belgas de Asuntos Exteriores, Didier Reynders y de Defensa, Pieter De Crem.

Ambos ya se rindieron a Brasil en ocasión del partido entre Bélgica y Rusia, para acompañar a los reyes belgas, Felipe y Matilda.

Archivado en