Aguascalientes, 29 Mar (Notimex).- Necaxa tratará de continuar en zona de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que este sábado le haga los honores a un descendido conjunto de Veracruz.
Rayos marcha en el sexto lugar de la clasificación con 18 unidades, mientras que los escualos se ubican en el décimo séptimo escaño con escasos cuatro puntos y con el descenso concretado en lo deportivo, salvo la directiva desembolse los 120 millones de pesos que solicita la Liga MX.
Aunque los necaxistas recibirán en esta décima segunda jornada a un rival que tal vez tenga poco que perder, el defensor Alexis Peña reconoció en la semana que afrontarán el partido con “cero excesos de confianza”.
Los hidrocálidos además buscarán hacer pesar su condición de local, ya que los resultados positivos se le han negado en la cancha del estadio Victoria, donde no gana desde la fecha dos cuando vencieron a Pumas de la UNAM y después llevan cuatro duelos en fila sin ganar.
Tiburones Rojos, por su lado, sigue sin ganar en lo que va del certamen, e incluso su racha negativa sin triunfo data desde el pasado Apertura 2018 cuando superaron a Tijuana el pasado 25 de agosto.
En el equipo veracruzano cada uno de sus jugadores tratarán de demostrarse para seguir en el club en caso de que pague la multa que lo mantenga en Primera División o bien para encontrar otro club interesados en sus servicios.
El compromiso en suelo aguascalentense comenzará este sábado en punto de las 21:00 horas, donde Luis Enrique Santander fungirá como árbitro central. Los jarochos no conocen el triunfo en el estadio Victoria desde el 1 de marzo de 2008.
Necaxa a seguir en puestos de Liguilla a costa de un descendido Veracruz
29
de Marzo
de
2019
Comentarios
Guardar