Luego de un inicio difícil en Hong Kong, la escudería estadunidense pudo reponerse en los premios de Marruecos y Chile para sumar sus primeras unidades de la temporada y tener un buen desempeño esté sábado en la competencia.
En conferencia de prensa, el piloto Jerome D’Ambrosio indicó que en Hong Kong fue la más difícil de todas, pues en Marrakech y en Chile les fue mejor.
“Conseguimos puntos y estamos teniendo un buen momento. Llegamos a la carrera en México con la idea de quedar en el Top 5. Me gustaría ir paso a paso, así conseguimos puntos la carrera pasada”, aseguró.
Además, el piloto belga aprovechó para alabar a su compañero de equipo, José María López, el único piloto latinoamericano en la edición 2017-2018 del circuito.
“Es un gran compañero, muy rápido. Siempre quieres un compañero que te lleve al límite y te exija. Tiene experiencia y eso es algo bueno para el equipo, le tengo mucho respeto”, sentenció.
Dragon Racing es noveno lugar de la clasificatoria por equipos con 12 unidades, mientras que D’Ambrosio ocupa el lugar 18 en la tabla de la competición individual con cuatro unidades.