Santiago, 3 Feb (Notimex).- Con la señal de salida, comenzó hoy la cuarta fecha del campeonato mundial de Formula E para autos eléctricos en el circuito del Santiago E-Prix, por las calles del centro de la capital chilena.
La grilla de partida la lideró el francés Jean-Eric Vergne de Techeetah, seguido por el suizo de Renault e.Dams, Sebastián Buemi.
En el tercer lugar arrancó Lucas di Grassi de Audi Sports Abt Schaeffler, y terminó la segunda línea Andre Lotterer de Techeetah.
El circuito de Santiago tiene una extensión de 2.4 kilómetros con nueve curvas y está diseñado en la principal arteria de Santiago, la Alameda Bernado O'Higgins y tiene un paso por varios lugares patrimoniales de la capital chilena.
El Santiago E-Prix es la cuarta fecha del campeonato mundial de la Formula E, que lidera Felix Rosenqvist, de Mahindra Racing, seguído por Sam Bird, de DS Virgin Racing y Vergen de Techeetah.
La competición de autos eléctricos se desarrolla por primera vez en este país andino y espera congregar unas 40 mil personas en torno a la carrera.
Dan salida al Santiago E-Prix de la Formula E de autos eléctricos
03
de Febrero
de
2018
Comentarios
Guardar