Mercedes y Karime Amaya muestran pasión por el flamenco en el Lunario

16 de Enero de 2016
Guardar
Mercedes y Karime Amaya muestran pasión por el flamenco en el Lunario.
Mercedes y Karime Amaya muestran pasión por el flamenco en el Lunario.
México, 16 Ene (Notimex).- La pasión y el talento de Mercedes “La Winy” y de su hija Karime Amaya se unieron en el espectáculo de flamenco “Si no bailo me muero Carmen Amaya”, el cual cautivó al público que se dio cita anoche en el Lunario del Auditorio Nacional.

Acompañadas por el bailaor y coreógrafo Sebastián Sánchez, cuatro músicos y dos cantaores, las dos bailaoras rindieron un merecido homenaje a su predecesora Carmen Amaya (1918-1963), a través de su baile y de imágenes proyectadas en el escenario.

Vestidos para la ocasión, los tres bailaores recibieron los primeros aplausos de la noche desde su llegada al entarimado y empezar el taconeo a ritmo de la música. Karime cantó y bailó de una manera apabullante, con giros que terminaron con un silencio.

Le siguió Mercedes, quien bailó con maestría, con zapateado muy rítmico, mientras los asistentes gritaban “Ole Winy, anda Winy”,

Otro de los momentos emocionantes del espectáculo fue la actuación del bailaor Sebastián Sánchez junto con Karime, quienes bailaron en pareja y en otras veces individual.

Los tres bailaores dejaron su pasión por el flamenco en el escenario, acompañados por sus músicos y cantaores, que también tocaron y cantaron para completar un bello espectáculo, que fue ovacionado de principio a fin.

Archivado en