Pedro Escobedo destaca como municipio canterero

10 de Febrero de 2022
Guardar
pedro-escobedo
pedro-escobedo

San Juan del Río, 10 febrero 2022.- El alcalde del municipio de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, aseguró que se han fortalecido los servicios municipales para mostrar un mejor rostro a la gente que llega a visitarlos.

Y es que destacó que para mejorar la imagen urbana del municipio, se han entregado herramientas y uniformes a los trabajadores para que puedan cumplir de la mejor manera su trabajo.

“Se les proporcionaron canastillas con plataformas para el mantenimiento de alumbrado público, así como plataformas de poda de árboles que alcanzan hasta los 10 metros, pinta líneas y uniformes al personal de acuerdo a sus necesidades, señaló el Presidente Municipal.   

Amarildo Bárcenas Reséndiz, también hizo énfasis en que el proyecto que tienen para la cabecera municipal, contempla la construcción de banqueta de cantera laminada y guarnición de cantera, así la pavimentación de las calles.

Explicó que con este tipo de obras que se han estado haciendo desde el primer periodo de su gobierno, no solo se incrementará la mejora de imagen urbana, sino el prestigio que tiene el municipio como productor de cantera.  

"Recordemos que Pedro Escobedo es de los municipios de Querétaro con más habitantes y oportunidades en el turismo", por lo que dijo que tienen todas las herramientas para un municipio bien presentable, que atraiga a la gente de otros lugares.