El Congreso de Querétaro presidió la firma del convenio entre el Corredor Económico del Bienestar y el Nodo Querétaro de la Red GlobalMX para fortalecer la exportación de productos mexicanos y atraer inversión extranjera mediante coordinación interinstitucional.
Así, las emprendedoras tienen una visión mucho más clara con respecto a llevar los procesos administrativos a plataformas digitales, donde 5 de cada 10 MiPyMEs tiene implementada la digitalización en alguno de sus procesos.