Sinaloa, 26 de junio del 2023.- La Guardia Nacional (GN) decomisó narcóticos ocultos en un operativo realizado en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
En colaboración con perros adiestrados, los agentes de la GN llevaron a cabo una operación en una empresa de mensajería y paquetería.
De manera aleatoria, se seleccionaron varios paquetes para ser inspeccionados por los perros entrenados, los cuales mostraron un interés particular en dos cajas de cartón. Tras indicar la presencia de objetos o sustancias ilícitas, se realizó una minuciosa revisión.
En el primer envío, se descubrió un dispensador de agua que ocultaba varios paquetes conteniendo una sustancia blanca y cristalina con características similares a la droga sintética conocida como cristal.
Mientras que, en la segunda caja, se encontró un paquete que contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana.
El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.















Siete personas fueron atendidas en el Hospital General de Axapusco del IMSS-Bienestar tras la balacera; entre ellas, una menor de edad.
Siete personas fueron atendidas en el Hospital General de Axapusco del IMSS-Bienestar tras la balacera; entre ellas, una menor de edad.
Siete personas fueron atendidas en el Hospital General de Axapusco del IMSS-Bienestar tras la balacera; entre ellas, una menor de edad 


Entre los indicios se localizó una ametralladora, seis armas largas, siete cargadores, un casco balístico y equipo táctico. Foto: Secretaría de Seguridad Pública.