Jalisco, 29 de junio del 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables tras el hallazgo de una granada, en un delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Según los informes, la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, en un patrullaje rutinario por la calle Camino a la Noria, en la colonia El Zalate del municipio mencionado, se localizó sobre el camino una granada de mano esférica abandonada.
Es importante destacar que no se produjeron detenciones en relación con este incidente. La granada fue entregada al Ministerio Público Federal (MPF), que sigue recopilando información y procediendo en conformidad con la ley.















Arsenal decomisado que incluye armas largas, 18 cargadores y 900 cartuchos tras la agresión armada. Foto: Seguridad Pública Sinaloa.
Arsenal decomisado que incluye armas largas, 18 cargadores y 900 cartuchos tras la agresión armada. Foto: Seguridad Pública Sinaloa. 

Los billetes apócrifos suman 41,400 pesos en diversas denominaciones, según el reporte oficial. 