Pachuca, 24 Ago (Notimex).- El chileno Edson Puch y el uruguayo Jonathan Urretavizcaya, jugadores del Pachuca, se perderán el juego ante Tijuana por lesión y los duelos eliminatorios con sus respectivas selecciones.
Fernando Márquez, doctor de “Tuzos”, dio a conocer la situación médica de los lesionados y confirmó la baja de los sudamericanos, que tardarán entre dos y tres semanas en su recuperación.
Puch, con una inflamación en el muslo, tiene un tiempo estimado para volver de dos semanas, por lo cual no estará disponible para los choques contra Paraguay y Bolivia.
De Urretavizcaya, el galeno comentó que sufre un desgarro fibrilar en el bíceps femoral, “no va a acudir con la selección de Uruguay, el tiempo de recuperación es de dos o tres semanas”.
Además de la ausencia de los sudamericanos, también quedarán fuera de acción y no harán el viaje a Tijuana el chileno Ángelo Sagal, Erick Aguirre y Erick Gutiérrez, lesionados el martes en el triunfo 4-1 sobre Veracruz.
Sagal sufrió una sobrecarga muscular y quedará sin actividad este fin de semana; “Guti” salió por un esguince en el tobillo y Aguirre un desgarro a nivel de bíceps femoral, de quienes seguirán pendientes de su recuperación.
Los cinco jugadores se suman al argentino Franco Jara, quien aún no recibe el alta médica de una lesión en el muslo izquierdo, pero está cerca de volver y sería tras la Fecha FIFA. Tuzos visitará a Xolos en juego de la fecha siete del Apertura 2017 de la Liga MX.
Pachuca viajará a Tijuana sin cinco jugadores lesionados
24
de Agosto
de
2017
Comentarios
Guardar