México, 9 Nov (Notimex).- Banco Santander lanzó el servicio de banca remota “Connect” para facilitar la oferta y servicios bancarios a sus clientes Select.
Con la nueva solución, los usuarios del banco del segmento alto o con ingresos promedio mayores a 70 mil pesos, podrán realizar operaciones incluyendo el retiro en efectivo con envío a domicilio con sólo conectarse en videollamada con un gerente especializado de la institución.
Con esta herramienta, Santander espera atender a los 450 mil clientes Select, en tanto que para el año próximo comenzaría a prestar el mismo canal de servicio a usuarios Premier y posteriormente incorporar a pequeñas y medianas empresas (Pymes), precisó en conferencia de prensa la directora ejecutiva de Nómina de Banco Santander, Irina Valassi Díaz.
Indicó que la plataforma forma parte de las inversiones por 15 mil millones de pesos que anunció la institución financiera para distintos proyectos.
Asimismo, explicó que el retiro de efectivo con envío tiene un tope de 25 mil pesos por operación diaria, mientras que aún no se define un monto máximo de esta transacción por mes.
Agregó que para realizar un depósito desde algún sitio en particular, es necesario hacer una solicitud personal a la institución que llevará la ficha de depósito y se encargará del traslado de efectivo sin costo alguno.
Destacó que la seguridad de todas las operaciones en “Connect” están garantizadas no sólo por los protocolos para acceder al videocontacto con personal de la institución, sino también por la validación transaccional mediante el Token personal del usuario.
Santander lanza servicio de banca remota para clientes de segmento alto
09
de Noviembre
de
2017
Comentarios
Guardar