"Hoy se pasaron, tache", dijo López Obrador en referencia al intento de los manifestantes por impedir el paso a los funcionarios que participan en las reuniones diaras en dicho inmueble y a los reporteros que cubren la conferencia de prensa matutina.
"Se les va a atender porque siempre se les atiende, pero esos no son los modos. Tienen tache, no debe ser así. Es un asunto que tiene que ver fundamentalmente con el Gobierno de la Ciudad, pero nosotros también somos responsables y los atendemos", agregó el mandatario.
López Obrador recordó que es legítimo expresar inconformidades, "lo que está mal es que vengan con esas prácticas agresivas; no a la violencia, se ve mal eso, no les ayuda. Además, ¿qué ganan con eso? Nosotros nos vamos a seguir comunicando" en las conferencias de prensa.
NOTA RELACIONADA: Central de Abasto no cederá en su renovación, afirman comerciantes
Reiteró que el diálogo es la vía de su gobierno para la solución de conflitos y garantizó la realización de las conferencias matutinas. Incluso "en el remoto caso" de que no dejaran entrar a nadie, "podríamos hacerla desde el celular".