México, 23 Abr (Notimex).- Características como no mantener una estabilidad laboral, así como su nulo interés por adquirir un hogar propio y la poca empatía hacia el matrimonio son elementos que, además de definir a la generación Millenial, suele modificar hábitos de consumo, como al momento de asegurar su automóvil.
Por ello, la compañía Seguro X Kilometro realizó un sondeo donde determinó que 47 por ciento de los nuevos usuarios que protege son Millenials, seguido de la generación X con 35 puntos porcentuales y por último los Baby Boomers con 18 por ciento.
Tras esos datos, Alberto Ventosa Merino, CEO de la aseguradora, explicó que son cuatro factores clave por los cuales los Millenials toman la decisión de respaldar su unidad móvil.
En primer lugar, destaca la necesidad de esta generación por sólo pagar lo que consume, pues están acostumbrados a monitorear qué y cuánto es lo que gasta en los servicios contratados.
Asimismo, la innovación de la tecnología a la hora de contratar un bien o servicio y la libertad de elección que tienen en el mercado son dos aspectos muy bien valuados por los Millenials, pues actualmente existen compañías que otorgan cierto tiempo de uso de su producto para determinar si fue de su agrado o no.
Por último, las compañías que se apegan a la ideología del primer factor suelen, además de generar más cliente, mantener una gama de servicio que respalde las necesidades particulares de cada usuario, lo cual otorga un elemento de identidad en el potencial comprador.
Millenials, los que más adquieren un seguro vehicular
23
de Abril
de
2019
Comentarios
Guardar