Mejía Berdeja cierra campaña ante cientos de simpatizantes del PT en Coahuila

El candidato a la gubernatura del estado de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja cerró su campaña política en el municipio de Saltillo, junto a cientos de militantes.

Yamel Armas
29 de Mayo de 2023
Guardar
Mejía Berdeja cierra campaña ante cientos de simpatizantes del PT en Coahuila.
Mejía Berdeja cierra campaña ante cientos de simpatizantes del PT en Coahuila.

Saltillo, Coahuila a 29 de mayo del 2023.- El candidato a la gubernatura del estado de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja cerró su campaña política en el municipio de Saltillo, junto a cientos de militantes.  

“No hagamos caso de rumores e insidias. ‘El Tigre’ está firme. Como lo dije en Piedras Negras, Acuña, Múzquiz y Monclova ayer, lo ratifico aquí en Saltillo, primero muerto que bajarnos de esta contienda”, expresó, bajo un cielo lluvioso y ante 3 mil coahuilenses. 

Respaldado por liderazgos locales de dicho partido, el candidato encabezó su acto de cierre la Plaza de las Ciudades Hermanas, ubicada en el centro del municipio, acompañado de miles de simpatizantes. 

A una semana de la jornada electoral, el candidato expresó que se “planea recuperar un gobierno honesto uy transparente, cercano a la gente”. 

Mejía Berdeja reiteró su compromiso con las mujeres y hombres valientes que se han unido a la lucha, desde maestras, campesinos, universitarios, profesionistas, empresarios, emprendedoras, doctoras, jóvenes que anhelan un mejor porvenir. 

“Ha sido una carrera de obstáculos, una verdadera odisea porque los corruptos que han saqueado y se han apoderado de Coahuila no quieren que llegue una voz del cambio y que haya un verdadero opositor que los combata”, aseveró. 

Refirió que Coahuila es un estado con historia, que no se vende ni se negocia entre cúpulas políticas y mafias corruptas, sino que es una entidad que se defiende. 

Asimismo, recordó que la entidad es heredera de mujeres y hombres que lucharon por la democracia y la libertad, y no se achicaron frente a los regímenes de corrupción y sus caciques, por el contrario, pusieron el ejemplo a toda una nación de que sí se puede salir avante.