Financia la vuelta al cole con los préstamos personales de Provident

Seis de cada diez padres de familia enfrentan grandes dificultades para financiar los costos del regreso a clases 2023.

06 de Octubre de 2023
Guardar
Financia la vuelta al cole con los préstamos personales de Provident.
Financia la vuelta al cole con los préstamos personales de Provident.

Regreso a clases, esa época del año en la que los padres deben invertir una importante cantidad de dinero para que sus hijos puedan disfrutar y seguir las lecciones impartidas en su escuela.

Sin embargo, dadas las dificultades económicas que hemos afrontado a lo largo de los últimos años, se ha hecho cada vez más difícil poder financiar estos gastos, razón por la cual debemos conocer las diferentes herramientas financieras que tenemos a nuestra disposición para suavizar este duro golpe sobre la cuenta bancaria.

Regreso a clases 2023 en México

Según los datos recogidos por una encuesta de la plataforma de salud financiera Zenfi y la Asociación Nacional del Pequeño Comerciante, seis de cada diez padres de familia enfrentan grandes dificultades para financiar los costos del regreso a clases 2023, al requerir alrededor de $7,200 pesos por alumno, incluso estando en escuelas públicas.

Esto supone un incremento del 30% respecto al año pasado, provocado por una inflación histórica originada por los recientes acontecimientos históricos que hemos vivido. 

Dentro de estos $7,200 pesos que suponen el gasto económico para financiar el regreso al colegio, $1,900 pesos van para los uniformes, $1,600 para los útiles escolares y $1,200 para el calzado, dejando así las cuotas voluntarias alrededor de los $2,000 pesos, con $500 adicionales por la compra de mochilas.

Es precisamente por estos cada vez mayores gastos que muchas familias se plantean la posibilidad de solicitar préstamos personales con los que financiar los gastos durante esta temporada.

Regreso a clases con Provident.

Puedes recurrir a los préstamos personales a domicilio de Provident, empresa líder en el sector de microfinancieras, cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes el dinero que necesitan lo antes posible de la manera más inclusiva, transparente y responsable posible. Provident lleva operando en México desde el año 2003 y, a día de hoy, ha otorgado más de 14 millones de préstamos y opera en 28 estados del país.

El modelo de negocio que sigue Provident se basa en ofrecer préstamos a domicilio a la población empleando, para ello, una amplia red de promotoras independientes encargadas de establecer un importante vínculo personal con sus clientes, proveyendo al mismo tiempo un servicio práctico que les sea de utilidad.

Esta empresa hará todo lo posible para permanecer a tu lado, ayudándote con soluciones rápidas que te permitirán impulsar tu vida tal y como lo necesitas, cuando quieras. Provident te ofrece la tranquilidad que estabas buscando a la hora de lidiar con imprevistos o ambiciosos proyectos que deseabas llevar a cabo.

Los préstamos personales de Provident

Gracias a los préstamos personales de Provident, puedes obtener hasta $15,000 pesos mediante una transacción flexible con pocos requisitos y escaso papeleo, que podrás financiar mediante pagos semanales accesibles. En todo momento se mantendrá un elevado nivel de transparencia con el que se garantiza que pagarás siempre lo acordado, así como un trato justo que responda adecuadamente a tus necesidades financieras.

Los préstamos personales de Provident, además, son inmediatos y te ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de vida, cuyas coberturas podrás consultar en la página web oficial de Provident.

Los requisitos que deberás cumplir para poder optar a los préstamos personales de Provident son los siguientes:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Haber vivido un mínimo de tres meses en tu domicilio

Así mismo, deberás asegurarte de disponer de los siguientes documentos para poder tramitar este préstamo:

  • Identificación oficial, mediante credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla militar con menos de 5 años de antigüedad, acta de nacimiento e identificación con foto y firma.
  • Comprobante de domicilio con, al menos, 3 meses de antigüedad.

Si estás interesado/a en contratar uno de los préstamos personales de Provident, no te lo pienses más y haz una llamada al número de teléfono 800 633 11 11 para ponerte en contacto con la empresa, aunque también podrás rellenar el formulario disponible en su página web, así como establecer contacto con ellos por medio de WhatsApp.

Los asesores de Provident estarán preparados para orientarte y responder todas las dudas que puedas tener en relación con sus servicios. FOTOGRAFIA: depositphotos