Jalpan, 28 de noviembre del 2023.- El presidente Efraín Muñoz y el director de Obras Públicas, Silvio Guzmán, visitaron la Delegación de La Yerbabuena.
La visita fue una respuesta a una solicitud realizada por los habitantes de la localidad.
Durante el recorrido, en compañía del delegado y varios residentes, Muñoz y Guzmán examinaron el panteón de la comunidad.
Una de las principales preocupaciones planteadas por los habitantes fue la necesidad de construir una barda más grande a lo largo de la carretera adyacente.
Según los residentes, esta medida no solo aumentaría la seguridad del panteón, sino que también ayudaría a preservar y proteger el espacio en su totalidad.
Por su parte, el alcalde destacó la importancia de este tipo de interacciones y colaboraciones con las comunidades para entender y atender sus necesidades específicas.
“Este recorrido por La Yerbabuena y las conversaciones con sus habitantes son ejemplos claros de nuestro compromiso con el diálogo y la acción conjunta”, comentó el presidente.
“Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida en cada rincón de nuestro municipio, y escuchar las voces de nuestras comunidades es esencial para lograrlo”, agregó.









Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana documenta que 34% de queretanos mayores de 18 años enfrentó conflictos vecinales durante cuarto trimestre 2025. 








Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro entrega despensas a familias en situación de vulnerabilidad mediante el programa Contigo en tu Mesa que acumula 102 mil apoyos alimentarios. 