Querétaro, 20 marzo 2024.- Agustín Dorantes, aspirante al Senado por la coalición "Fuerza y Corazón por México", anunció que los jóvenes serán prioridad en su gestión con la creación de centros juveniles que ofrezcan atención psicológica y apoyo emocional.
Al confirmar su compromiso con el bienestar de la juventud, no sólo como futuro de la nación sino como su energía presente, delineó su visión de espacios seguros y de orientación experta para empoderar a los jóvenes hacia el logro de sus objetivos.
El proyecto promueve un entorno de soporte en aspectos de salud mental, considerando los desafíos cotidianos que enfrentan los jóvenes y brindándoles las herramientas necesarias para mantener un equilibrio en sus vidas.
Dorantes subraya la importancia de la participación juvenil en los esfuerzos colectivos para fomentar una educación de calidad, un sistema de salud eficiente, la preservación ambiental, y una sociedad más segura y con oportunidades en empleo y vivienda.
Para Dorantes, la juventud informada es la voz y la fuerza que impulsará a Querétaro y a México hacia un futuro prometedor.
El candidato expresó su convicción de que trabajando unidos, se asegurará que la región se distinga por su calidad de vida, posicionándola como referente en el ámbito nacional.