Querétaro, 13 de enero de 2025.- Este fin de semana, el municipio de Querétaro vivió una intensa jornada deportiva con la realización de los selectivos municipales de béisbol y voleibol de playa, con miras a los Nacionales de la CONADE 2025.
El Campo de Béisbol de la Unidad Deportiva de Juriquilla fue el escenario de este selectivo, en el cual participaron 83 jóvenes y niños de las categorías 2010-2009 y 2011-2012.
El objetivo es conformar dos equipos representativos del municipio para competir en los Nacionales de Béisbol. Este selectivo tiene una duración de tres semanas, durante las cuales se evaluarán las habilidades de los participantes para integrarlos a los equipos que representarán a Querétaro en el evento nacional.

Por otro lado, las instalaciones de Querétaro 2000 fueron sede de la etapa municipal del voleibol de playa, en la que más de 180 jóvenes, tanto hombres como mujeres, de las categorías 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011, se dieron cita para luchar por un lugar en los equipos representativos del municipio de Querétaro.
En representación del secretario del Deporte, Juan Báez, la Directora de Fomento Deportivo, Guadalupe Barboza, asistió a la premiación, donde alentó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos y motivó a los jóvenes deportistas a seguir esforzándose en cada etapa para cumplir sus sueños.
Ambos selectivos reflejan el talento y la dedicación de los jóvenes deportistas de Querétaro, quienes se preparan con la esperanza de representar a su municipio en los próximos Nacionales de CONADE 2025.















Las aeronaves oficiales realizaron 207 traslados críticos durante 2025 en los 18 municipios de Querétaro. 