Querétaro, 19 septiembre 2023.- En un significativo esfuerzo por fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizó la entrega de 20 prótesis en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).
Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del SEDIF, destacó que este logro ha sido posible gracias al apoyo incondicional de CRIMAL en la fabricación de las prótesis, la solidaridad de la iniciativa privada y las aportaciones voluntarias del público.
“Estamos aquí para servirles, para ayudarles a cumplir sus sueños y para demostrar que la discapacidad está en los ojos de quien la ve. Cada uno tiene una historia que contar y estamos felices de ser parte de su camino hacia una mayor independencia”, expresó Herrera de Kuri durante el evento.
Por su parte, el director médico de CRIMAL, Eduardo Vázquez Vela Sánchez, resaltó la importancia de la colaboración y la unión de voluntades para el éxito del proyecto.
Vázquez Vela Sánchez enfatizó que el objetivo principal es facilitar la reintegración de los beneficiarios a sus actividades cotidianas y fomentar su independencia económica.
El CRIQ se distingue por su modelo integral de atención, ofreciendo no solo servicios médicos especializados, sino también apoyo psicológico y nutricional, posicionándose como un ejemplo a nivel nacional.