Organización de comerciantes piden diálogo a Luis Nava

15 de Julio de 2021
Guardar
movimiento-democratico-queretano-francisco-villa
movimiento-democratico-queretano-francisco-villa
Querétaro, 15 Julio 2021.- Integrantes del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa, acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal, para solicitar la apertura y el diálogo a Luis Bernardo Nava, con los comerciantes que continúan sin tener un espacio en donde vender sus productos.

“Solicitarle al presidente municipal electo, que ya van a entrar en unos días a reincorporarse a su gestión, que podamos abrir un poco el diálogo porque seguimos con esa situación de molestia hacia algunoscomerciantes por parte de los elementos de inspección”, comentó el presidente de la organización, Sergio Razo.

Ante esto, señaló que esta situación ha acontecido, principalmente con comerciantes de El Salitre y en otras áreas del municipio que se han estado levantando para exigir sus derechos

“Yo creo que aquí con los compañeros comerciantes se sienten un poco presionados porque todos apoyaron a que el presidente municipal se reeligiera y en ese sentido se trabajo” comentó.

Sin embargo, Razo informó que a 25 comerciantes del municipio ya se les dieron los permisos por parte del municipio y que incluso a algunos hasta les proporcionaron carritos para que pudieran vender sus productos.

Destacó que la petición es que se haga el diálogo, que puedan llegar a acuerdos y que también sean tomados en cuenta con un predio para los comerciantes de la alameda que faltan.

“Nosotros sabemos que el compañero Pablo Gonzálezse le entregó un predio en Pie de la Cuesta y ya nos habían dicho desde que inició la administración pasada queasí se iba a hacer y que a nosotros nos iban a entregar otro lugar para los 45 compañeros que fueron desalojados de la alameda”, dijo.

Sin embargo, el presidente de la organización refirió que todavía hay otros comerciantes con los que sigue pendiente el diálogo y la entrega de espacios para que puedan vender sus productos.

“La idea es que se nos entreguen, que se haga algún mercado o algún proyecto viable para ellos, es lo que queremos”, concluyó.