Querétaro, 7 agosto 2024.- Elementos de la Marina, en coordinación con agentes de investigación criminal y autoridades federales, realizaron esta mañana un operativo en diversos puntos de la capital de Querétaro.
Las acciones incluyeron la intervención en un domicilio de la calle Guerrero, la instalación de un filtro en la carretera a Tlacote y otra operación en la colonia Loma IX.
Aproximadamente a las siete de la mañana, los marinos y agentes cerraron las calles Guerrero y Morelos, sorprendiendo a vecinos, conductores y comerciantes.
Los elementos ingresaron a una residencia para llevar a cabo las diligencias necesarias.
Hasta el momento, no se ha informado sobre los resultados del operativo ni si hubo detenidos o aseguramientos.
Se espera que en breve las autoridades federales emitan un comunicado con los detalles y resultados de estas acciones.
Operativo de la Marina y autoridades Federales en Querétaro
Intervenciones en el centro y colonias de la capital.

Operativo de la Marina y autoridades Federales en Querétaro.








Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana documenta que 34% de queretanos mayores de 18 años enfrentó conflictos vecinales durante cuarto trimestre 2025. 







La presentación gastronómica queretana en la Casa de México en Madrid incluyó la participación de los chefs Carlos H. González, Erika Vargas y Adrián Regalado, quienes compartieron técnicas y saberes de la cocina tradicional del estado. 

Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro entrega despensas a familias en situación de vulnerabilidad mediante el programa Contigo en tu Mesa que acumula 102 mil apoyos alimentarios.