Querétaro, 6 junio 2024.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro convoca a derechohabientes y al público en general a la Primera Jornada de Vasectomías sin Bisturí, que se realizará en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, del 10 al 26 de junio.
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente con un 99% de efectividad.
El procedimiento es ambulatorio, dura entre 15 y 20 minutos, se aplica anestesia local y se cortan los conductos deferentes para evitar el paso de los espermatozoides.
En lo que va de 2024, el servicio de Planificación Familiar de la UMF No. 13 ha realizado alrededor de 284 vasectomías.
Para agendar una cita, los interesados deben acudir al consultorio de Planificación Familiar de la UMF No. 13, ubicada en Av. 5 de Febrero #102, Col. Centro, de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.
















Mil 274 beneficiarios recibirán 448.8 toneladas de maíz en grano para garantizar la producción de tortilla durante al menos cuatro meses. 

La coordinadora de USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a 33 planteles de San Juan del Río este lunes.
El arcotecho que se construirá en la telesecundaria Luis G. Urbina tendrá 540 metros cuadrados para actividades académicas y deportivas al aire libre.
Siete mil 782 estudiantes de San Juan del Río se benefician con laptops, pantallas, proyectores y mobiliario escolar nuevo entregado por el gobierno estatal. 