Querétaro, 3 mayo 2022.- Los empresarios interesados en comprar la franquicia de Gallos Blancos, tienen la intención de dejar el equipo en Querétaro, aseguró el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.
El mandatario indicó que hay cuatro interesados en el equipo de fútbol local, sin embargo se buscará que se quede en Querétaro.
Afirmó que los empresarios que se han acercado con el actual dueño del equipo, Jorge Hank, contemplan dejar el equipo para que juegue en el Estadio Corregidora.
Reiteró que se tiene todo para que el equipo se quede en la entidad, ya que es uno de los mejores estadios del país y cuenta con mucha afición.
"Los datos que yo tengo es que todos los empresarios que se han acercado con Jorge es que se quieren quedar en Querétaro, yo creo que tienen todo para que se queden en Querétaro", resaltó.
Kuri González, adelantó que ya mantuvo reuniones con 2 de los 4 compradores interesados en adquirir la franquicia.
El mandatario estatal, apuntó que la próxima semana se reunirá en la Ciudad de México con otro empresario interesado en comprar el equipo el cual, reveló, tiene gran currículum empresarial.