Querétaro, 10 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, inauguró el TechDay y la Feria del Empleo en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, donde se firmaron cartas de intención con las empresas Microsoft y Zoho para capacitar a jóvenes, emprendedores y empresarios en inteligencia artificial y nuevas tecnologías.
Macías destacó la importancia de crear puentes entre empresas, universidades y jóvenes para fomentar el empleo, asegurando que en 2025 se buscará atraer a empresas líderes en tecnología para ofrecer talleres, capacitaciones y becas gratuitas a los queretanos.
El secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Sterling, explicó que la firma con Microsoft busca capacitar a 2,600 personas en habilidades digitales y en inteligencia artificial, mientras que la colaboración con Zoho permitirá capacitar a 120 beneficiarios en el uso de sus aplicaciones.
Además, se ofrecieron conferencias sobre el uso de la tecnología para mejorar emprendimientos y pequeños negocios. En la Feria del Empleo, 20 empresas locales ofrecieron 478 vacantes, con salarios promedio de 15 mil pesos.









La Secretaría de Bienestar Animal del Municipio de Querétaro organiza la segunda edición de la feria en Hércules. 







María Martina Pérez Rendón, titular de la SESA, durante la toma de protesta de los nuevos especialistas. 
