Querétaro, 27 de noviembre de 2024. El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró la aprobación de la Ley de Ingresos 2025, destacando que no habrá incremento al impuesto predial ni la creación de nuevos impuestos, lo que representa una medida socialmente responsable en favor de las familias queretanas.
Macías Olvera subrayó que, además de no aumentar el predial, el acceso a unidades deportivas y parques municipales será completamente gratuito, lo que generará un ahorro mensual de hasta 300 pesos para las familias de Querétaro.
“Tomamos decisiones responsables para que las familias no se vean afectadas por más cargas económicas. Este año no habrá incremento al impuesto predial ni creación de nuevos impuestos”, afirmó el alcalde.
El presidente municipal recordó que el presupuesto aprobado se centrará en seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios públicos del municipio, asegurando obras de calidad y servicios eficientes, sin comprometer la estabilidad financiera del municipio.
“Estamos comprometidos con garantizar obras que impacten positivamente en la vida de las personas, sin poner en riesgo la estabilidad financiera del municipio”, aseguró.
Finalmente, Macías Olvera reiteró que cada peso del presupuesto se utilizará de manera responsable, con el objetivo de proteger la economía de los ciudadanos y asegurar que Querétaro siga siendo un modelo de desarrollo y orden.