Querétaro, 9 de agosto del 2023.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, se reunió con diseñadores franceses y artesanos locales, quienes formarán parte de la edición 2023 del evento "Design Week México".
Herrera de Kuri mencionó que esta oportunidad servirá para que Querétaro resalte su cultura, tradiciones y habilidades, así como su potencial en la esfera del diseño.
El aporte de Querétaro en el "Design Week México" presentará una exhibición denominada "Visión y Tradición", un proyecto en el que artesanos y diseñadores colaboraran para diseñar un conjunto de obras que muestren el legado artesanal del estado.















El nosocomio recibe pacientes de Amealco, Pedro Escobedo y comunidades rurales de la zona sur del estado. 

La coordinadora de USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a 33 planteles de San Juan del Río este lunes.
El arcotecho que se construirá en la telesecundaria Luis G. Urbina tendrá 540 metros cuadrados para actividades académicas y deportivas al aire libre.
Siete mil 782 estudiantes de San Juan del Río se benefician con laptops, pantallas, proyectores y mobiliario escolar nuevo entregado por el gobierno estatal. 