Delegación Epigmenio González le apuesta al deporte: Alejandro Delgado

delegacion-epigmenio-gonzalez-le-apuesta-al-deporte-alejandro-delgado
delegacion-epigmenio-gonzalez-le-apuesta-al-deporte-alejandro-delgado
Querétaro, 21 Noviembre 2018.- El gobierno municipal dio a conocer que en la Delegación Epigmenio González, le apostarán al deporte con la reactivación de 35 clubes deportivos y se dará mantenimiento a todos los parques y canchas en l zona, aseguró el delegado Alejandro Delgado Oscoy.

Apuntó que incluso buscarán fortalecer las actividades deportivas que ya se realizan, por lo que ya tuvo contacto con el titular de la Dirección del Deporte, pues una de las primeras acciones será reactivar los clubes deportivos en la delegación.

Destacó que se trata de entre 30 y 35 clubes deportivos, que podrían ya estar trabajando a partir de abril, ya que se buscará ampliar las actividades deportivas en todas las colonias de la Delegación.
“Nosotros queremos reactivar aproximadamente entre 30 y 35 clubes deportivos en toda la Delegación Epigmenio González, pues esperemos que por ahí de marzo a abril tengamos ya una actividad mucho más importante en la delegación en donde podamos abastecer no nada más de horarios o actividades, sino también hacer algo para que tengan equipo deportivo y tengamos una mejor revelación social en todas las colonias”.

Aunado a esto, compartió que se dará mantenimiento a los tres parques que hay en la zona y las casi 30 canchas de usos múltiples que se encuentran en la delegación.

Comentó que se realizará un diagnóstico de cada espacio para ver lo que hace falta, aunque adelantó que en su mayoría se trata de pintura, en algunos casos de mayas ciclónicas, rehabilitación de la plancha de usos múltiples, entre otros.

Agregó que además de ello se buscará fortalecer el deporte con el factor humano, para impulsar equipos y ligas deportivas.

Recordó que una de las principales peticiones que le hacen los colonos es el bacheo, por lo que ya se está atendiendo el tema en diversas colonias y la próxima semana estarán en San Pedrito, Los Arcos y Menchaca.

Las peticiones, aclaró, las han recibido a través de las redes sociales por lo que ya se está atendiendo el tema, pero además antes de que concluya el año trabajarán en lo referente al reencarpetamiento de varias vialidades.