"No he hablado con los cinco gobernadores de Morena porque doy por hecho que ellos ya están apuntados; estoy seguro que la mayoría de los gobernadores, incluyendo la jefa de Gobierno y La gobernadora de Sonora van a estar ahí", destacó.
En contraste, confirmó que los gobernadores de Guanajuato y Chihuahua, no irán. El primero debido a temas de salud, y el segundo, al argumentar que "no se va a prestar a esto".
"Quedó pendiente la llamada con el gobernador de Nuevo León, llevo 20 que van a estar ahí, solo se disculpa el gobernador de Guanajuato porque lo están operando, tuvo un accidente de su mano, y mañana estará hospitalizado, pero respalda tanto que está mandando a su secretario de gobierno y lamento y respeto la decisión del gobernador de Chihuahua que dice que 'yo no voy, no me voy a prestar a esto, a un mitín' y no va", enfatizó.
El también gobernador de Querétaro, adelantó que a petición del presidente de México, emitirá un posicionamiento a nombre de todos los mandatarios estatales del país.
"Apenas voy a empezar a arreglar el discurso que voy a dar a petición del presidente de la República mañana, tomando en cuenta a la mayoría; tengo que recoger las inquietudes de todas y todos y los haré plasmar y decir en esa oportunidad que voy a tener, tomar la palabra a nombre de los 32 ejecutivos estatales", subrayó.
Asimismo, Domínguez Servién, señaló que este sábado se irá a Tijuana con los gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Michoacán.
"Nos vamos a ir juntos para ir platicando lo que se quiere que se exprese", concluyó.