Querétaro, 5 marzo 2022.- Aficionados de Gallos Blancos del Querétaro y Atlas, convirtieron el Estado Corregidora en un verdadero campo de batalla, en el que hay varias personas graves y de acuerdo a las imágenes podría haber hasta muertos.
Aún las autoridades no han dado información sobre los resultados de esta campal que inició en las gradas y en la que los agresores, al parecer de Gallos Blancos, que habrían sido los que iniciaron, no respetaron mujeres ni menores de edad, que buscan como resguardarse.
Estos lamentables hechos que ponen a Querétaro en el ojo mundial, debido a las escenas que se han estado mostrando en los videos y fotografías que circulan en las redes sociales.
La agresión y falta de control de los aficionados de Gallos, se debe sobre todo a la falta de seguridad de las autoridades, que no previeron este tipo de situaciones y minimizaron desde hace días la seguridad durante el partido Gallos Blancos contra Atlas en el Estadio de casa El Corregidora.
Prácticamente una masacre se ha mostrado en las redes sociales, lo que debe ser investigado por la autoridad de Querétaro, como una exigencia de la ciudadanía y de las autoridades deportivas que vinieron a Querétaro y no encontraron la seguridad necesaria.