Querétaro, 30 de septiembre del 2023.- Se llevó a cabo una reunión entre la secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y el Capitán de Relaciones Públicas y Medios en el Ministerio del Interior de Catar, Eisa Bin Khamis Al Khelaifi.
Este encuentro tuvo el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos sobre operaciones de emergencia y coordinación en seguridad durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
Murguía enfatizó la trascendencia de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y cómo esto contribuye al bienestar y la cohesión social.
Por su parte, Eisa Al Khelafi, quien lideró el Centro de Operaciones de Emergencias durante el mundial, compartió valiosas lecciones sobre sistemas de seguridad en eventos masivos y celebró el acercamiento para fortalecer la colaboración.
El encuentro contó con la participación de la senadora Minerva Hernández Ramos, la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado.








Felifer Macías y Luis Nava encabezan preferencias internas del PAN mientras Agustín Dorantes observa desde tercera posición. 






La coordinadora general de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar. 


La nueva infraestructura tiene 193 metros de longitud y dos metros adicionales de altura para prevenir colapsos.
La nueva infraestructura tiene 193 metros de longitud y dos metros adicionales de altura para prevenir colapsos.
La nueva infraestructura tiene 193 metros de longitud y dos metros adicionales de altura para prevenir colapsos.