El Marqués, 1 Oct 2024.- En una Sesión Extraordinaria y Solemne de Cabildo, Rodrigo Monsalvo Castelán rindió protesta como presidente municipal de El Marqués.
Durante el acto, Monsalvo subrayó que los ejes de su administración estarán centrados en la seguridad, la transparencia y la obra pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Monsalvo Castelán se comprometió a mantener y dar continuidad a los proyectos que han posicionado a El Marqués como uno de los municipios más atractivos para vivir en Querétaro, al tiempo que identificará áreas de mejora para innovar en la gestión pública.
“No vengo a improvisar, pero sí a innovar. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que debe mejorar”, expresó el edil.
En su discurso, Rodrigo Monsalvo reafirmó su disposición para colaborar con el gobernador Mauricio Kuri y los presidentes municipales del estado, en favor del desarrollo de la región.
Asimismo, el nuevo Ayuntamiento quedó instalado, con síndicos y regidores comprometidos a trabajar en equipo para alcanzar las metas trazadas.
El gabinete que acompañará a Monsalvo Castelán
El equipo que acompañará a Monsalvo en su gestión está conformado por perfiles con experiencia en sus respectivos campos.
Destacan Claudia Martínez Guevara, al frente de la Coordinación de Gabinete; Rodrigo Mesa Jiménez como secretario del Ayuntamiento; y Jorge Luis Barrera Rangel, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Este último cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la seguridad y formación en instituciones policiales en México y Estados Unidos.
Otros integrantes clave del gabinete incluyen a Norma Patricia Hernández Barrera en la Secretaría de Finanzas, y Abraham Ibarra Villaseñor, quien liderará la Secretaría de Obras Públicas.
Con un gabinete conformado por profesionales con amplia trayectoria, la nueva administración de El Marqués se enfoca en fortalecer las áreas clave de seguridad, desarrollo económico y participación ciudadana, asegurando una gestión eficiente y transparente para el bienestar de los marquesinos.