Kuri destaca colaboración intermunicipal para desarrollo regional

Kuri destaca colaboración intermunicipal para desarrollo regional.
Kuri destaca colaboración intermunicipal para desarrollo regional.

Tequisquiapan, 5 marzo 2025.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, resaltó la importancia de la colaboración intermunicipal para lograr un desarrollo regional armónico, destacando la excelente relación que mantiene con los alcaldes de los municipios de la región.

En su visita a Tequisquiapan, Kuri elogió la labor del alcalde local, Herctor Magaña Rentería, con quien afirmó estar trabajando estrechamente en diversos proyectos de infraestructura y desarrollo social.t


“Con el alcalde de Tequisquiapan tenemos una excelente relación, y estamos trabajando de manera conjunta en proyectos que beneficien a la comunidad”, aseguró el gobernador, quien subrayó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para maximizar el impacto de los proyectos en beneficio de los ciudadanos.

Kuri también destacó que su administración sigue comprometida con el desarrollo de los municipios en toda la región, y que continuará trabajando en conjunto con los alcaldes para asegurar que las obras y programas lleguen a las personas que más lo necesitan.

“La colaboración entre los municipios y el estado es clave para lograr resultados concretos”, concluyó.