San Juan del Río, 25 febrero 2025.- Vecinos de la comunidad de El Carrizo, encabezados por el delegado José Pérez, han manifestado su indignación ante el inicio de tala de más de 10 eucaliptos centenarios para la construcción de un fraccionamiento.
Los árboles, ubicados en la calle Hidalgo, camino a El Carrizo, tienen décadas de haber sido plantados y representan un importante patrimonio natural para la zona.

Hasta el momento, se desconoce si los desarrolladores cuentan con los permisos necesarios para la tala y cómo planean compensar la pérdida de estos árboles.

Los comuneros exigen la intervención de las autoridades ambientales y municipales para frenar el proyecto, que consideran una "atrocidad" por el daño ecológico que generaría.

La tala de estos árboles no solo afectaría el medio ambiente, sino que también impactaría el paisaje y la calidad de vida de la comunidad.

Los vecinos han expresado su preocupación por la falta de transparencia en el proceso y urgen a las autoridades a tomar medidas para proteger el patrimonio natural de la zona.










Los productos asegurados incluyen botellas de licor, cigarros, teléfonos celulares, armas y pasamontañas. 








