San Juan del Río, 22 Febrero 2022.- Una fuga de agua potable ocasionada por trabajadores de la construcción que hacían trabajos de excavación en la banqueta, generó el desperdició de miles de litros del vital líquido.
Los hechos ocurrieron en la calle Circuito del Molino, donde se realiza una construcción, por lo que al momento que los trabajadores realizaban excavaciones en la banqueta, rompieron el tubo de agua.
Sin embargo nada hicieron para impedir que se agrandará la fuga, que dejó desperdiciar miles de litros, causando enojo de los vecinos y gente que pasaba.
El reporte se hizo por varias vías a la JAPAM para que atendieran la emergencia, sin embargo no hubo respuesta, hasta después de tres horas cuando realizamos la transmisión en vivo de lo que estaba sucediendo.
La fuga de agua difícilmente podrá ser cuantificada o medida, pero se espera que la JAPAM por lo menos imponga una multa al responsable de la obra en construcción para subsanar los daños irreversibles por la pérdida del líquido.