San Juan del Río, 22 diciembre 2022.- Residentes de la colonia Lomas de San Juan San Juan; se han manifestado inconformes ante el reporte por una fuga de aguas negras que no ha sido atendida, y que se encuentra a un costado de la Unidad de Medicina Familiar No. 7 en la zona oriente de San Juan del Río.
Los afectados explicaron que desde el pasado 12 de diciembre se presentó la fuga y de manera consecutiva realizaron el reporte correspondiente a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipio Municipal.
Sin embargo, enfatizaron que la dependencia ha hecho caso omiso a su denuncia, pues la problemática aún persiste, lo que representa un foco de infección y molestia para los vecinos.
"Ya es 22 de diciembre y nadie resuelve nada sobre la fuga, es horrible el olor y la cantidad de moscas y larvas que se juntan en el mismo lugar", señalaron.
Dicha problemática afecta las personas que acuden a esperar el transporte público, ya que a escasos pasos de la fuga de agua se encuentra una parada de camiones, además de que el mal olor también afecta a los comerciantes de comida de la zona.
La ciudadanía espera que por medio de la denuncia pública puedan atender el llamado de la fuga de agua, antes de que empeore la situación y se generen otro tipo de afectaciones.