San Juan del Río, 25 de agosto del 2023.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González aseguró que su gobierno “no se va a quedar con los brazos cruzados” ante los hechos delictivos que han azotado en los últimos días al municipio de San Juan del Río.
“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Pueden pasar cosas, pero nuestra prioridad siempre será la seguridad de San Juan del Río y de todo Querétaro", aseveró Kuri González.
Así mismo, el mandatario dio a conocer su compromiso de actuar contra de “aquellos que perturben la paz y tranquilidad” de los sanjuanenses.
De igual manera, Kuri reiteró su postura ante la ola de violencia que ha tenido la entidad.
“Vamos a ir por los delincuentes, y en Querétaro continuaremos manteniendo la paz, siempre bajo el amparo de la ley”, refirió.
Además, subrayó la importancia de contar con un mayor número de efectivos para enfrentar la situación, y refirió que siempre son bienvenidos más elementos de seguridad que tengan como objetivo salvaguardar a los habitantes.
"Siempre es necesario contar con más elementos de la Guardia Nacional", expresó, sugiriendo un reforzamiento de las fuerzas del orden en la entidad.