San Juan del Río, 28 Junio 2022.- A pesar de que a partir de las 11 de mañana se anunció la entrada de los niños gratis al Centro Expositor, las oficinas y las taquillas se encontraban cerradas y algunas familias se tuvieron que regresar ya que la entrada empezaría a las 2 de la tarde.
En un recorrido realizado se pudo constatar que algunas familias llegaban desde las 10 de la mañana, esperando su lugar en el estacionamiento, mientras que los elementos de la seguridad privada no permitían el acceso, incluido a este medio de comunicación.
“Según el cartel decía que a partir de las 11 de la mañana y llegamos aquí y los de la puerta dicen que hasta que lleguen los de las taquillas y los operadores de los juegos”, comentó una madre de familia que traía a sus dos hijos.
Una de las madres entrevistadas expresó que ella como su hija llegaron en un camión, pero al ver la negativa y de los encargados de la entrada, optaron por regresar a su hogar y acudir más tarde, aunque eso signifique un costo extra.
“Nos hacen gastar doble, se supone que queríamos entrar porque la entrada de los niños es gratis y fui con mi hija a la escuela y ahora nos tenemos que regresar y venir más tarde. Entonces para qué ponen esos horarios en el cartel si no se van a respetar.
Al cuestionar a los guardias que se encontraban en la puerta de entrada, sobre la hora en la que iban a poner en funcionamiento los juegos, solo se encogieron de hombros y mencionaron que estaban esperando a que llegara el personal de la taquilla y las oficinas.
Asimismo, agregaron que los encargados no tenían hora llegada, podría ser más temprano o más tarde, mientras que las familias y los niños tendrían que esperar o retirarse en vista que les negaron el acceso.