Dijo que las mujeres son más participativas en la dinámica de su propio entorno, al señalar que este sector es más atento de las necesidades familiares y de sus comunidades, por lo que apoyará con programas específicos a través de la Tarjeta Rosa, la cual servirá para contar con un apoyo para algunas situaciones difíciles.
“La mujeres se dan cuenta cuando no funciona las luminarias, si es que llegan los programas sociales, si es que pasa las patrullas, están al pendiente de los hijos de la escuela; identifican el carro del maestro, están pendientes de todo lo que pasa en la comunidad, pero principalmente preocupadas por lo que le hace falta a su familia”.
Sánchez Vázquez, indicó que las becas educativas, los programas de salud, el fomentar los talleres para generar el autoempleo, así como los créditos para negocios, serán pieza fundamental para el apoyo a los sanjuanenses.
“Sabemos que hace falta mucho que hacer por San Juan del Río, por su gente y es por eso que Gerardo Sánchez se está comprometiendo a ayudar a estas familias, a estos jóvenes que quieren salir adelante y lo vamos a lograr cuando lleguemos a la presidencia municipal”, finalizó.