Los comerciantes también dieron gracias por su salud, la de su familia y por la gracia de que sigan contando con una fuente de trabajo.
José Agustín Ruiz Paredes, secretario general del Mercado Reforma, dijo que desde que se inauguró el mercado, han realizado las misas cada 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, desde hace más de 35 años.
“Este convivio se hace con todos los compañeros locatarios, cada uno de ellos regala ponches, tostadas, pozole, caldos de camarón, tacos, mole, entre otros antojitos y festejamos las nuevas oportunidades que nos da nuestra madre María”.
Dijo que la mayoría de los compañeros son católicos, y creen mucho en la Virgen de Guadalupe, por lo que siguen con las esperanzas depositadas en ella para que puedan obtener buenos frutos para el 2018.
Por otra parte, expuso que el Mercado Reforma es el centro de abasto más importante en San Juan del Río, por lo que para el consumidor resulta grato visitarlos.
Describió que son 410 locatarios alojados en este mercado, y que aunque hayan pasado por un incendio hace tres años, el apoyo de los compañeros y la participación de los consumidores, hacen que trabajen con más ganas para dar un mejor servicio.
Destacó las ventas por temporada navideña que si bien les benefician, dijo que existe mucha competencia desleal del comercio ambulante, que recorre las calles y colonias, incluso en camionetas, lo que les ha mercado las ventas.
“Ahora a nosotros nos toca trabajar, ofrecer la mejor mercancía e invitar al público consumidor a que venga a su mercado, que les está esperando con los brazos abiertos y ofreciendo siempre los mejores precios competitivos”, finalizó.