Inicia ciclo escolar febrero-julio 2025 en el CONALEP San Juan del Río

Con una matrícula de más de mil estudiantes, arranca el ciclo académico con el compromiso de formar a los futuros profesionales de la región.

Inicia ciclo escolar febrero-julio 2025 en el CONALEP San Juan del Río.
Inicia ciclo escolar febrero-julio 2025 en el CONALEP San Juan del Río.

San Juan del Río, 28 febrero 2025. – La síndica del Ayuntamiento de San Juan del Río, Rosalba Ruiz Ramos, en representación del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, asistió a la ceremonia de inauguración del ciclo escolar febrero-julio 2025 en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel San Juan del Río. 

El ciclo dará inicio con una matrícula de mil 26 estudiantes, quienes cursarán cinco carreras técnicas.


En su mensaje, Rosalba Ruiz destacó la importancia de la educación en la construcción de un Legado de Bien Común, alineado con los objetivos de una Mejor Sociedad, Mejor Gobierno y un Mejor San Juan. Subrayó que la formación académica es clave para fortalecer el futuro de la región.

Por su parte, el director general del CONALEP, José Carlos Arredondo Velázquez, alentó a los estudiantes a dedicarse con empeño a sus estudios, ya que, según indicó, su esfuerzo contribuirá al desarrollo de la industria en la entidad y al crecimiento de la región.