San Juan del Río, 3 Enero 2022.- Contribuyentes cumplidos que desde las primeras horas de apertura de las cajas receptoras llegaron a realizar su pago de predial, se quejaron de las condiciones e imagen de las instalaciones para realizar el pago de sus impuestos.
"Es indigno que estemos pagando nuestro predial y estemos aquí haciendo largas filas en una zona y en el sol, todo tierroso y lleno de basura", dijo una mujer que acudió a realizar su pago.
Indicó que no es posible que estén pagando sus impuestos a tiempo y que tengan que hacerlo en unas instalaciones indignas, al referir a una nave que es utilizada para la reparación de vehículos y en la que constantemente hay escandalosos ruidos y golpeteos.
Además, algunos contribuyentes se pronunciaron molestos por el tiempo que para ellos es demasiado en las filas, lo que tiene que ver, dijeron, con la falta de personal capacitado y eficiente para resolver las dudas a los ciudadanos que pagan su predial.
Apuntaron que si están pagando sus impuestos, por lo menos debe haber unas instalaciones donde puedan sentarse y estar cubiertos de los fuertes rayos del sol, sobre todo cuando se trata de personas adultas mayores que no pueden durar mucho tiempo paradas en la fila.
"Deben tener personal capacitado y eficiente que atienda rápido y solucione las inquietudes de la gente, es indigno para nosotros que paguemos a tiempo nuestro predial y en una zona precaria como esta", subrayó la mujer.
Así como hubo comentarios desfavorecedores para el personal de finanzas que está detrás de las cajas, también hubo quienes dijeron que hicieron su pago, que todo fue muy rápido y que la atención fue buena.