Refirió que habrá especial atención en las representaciones que se realizan en la Comunidad de La Valla y Cazadero, además de la que se realiza en el Centro de la ciudad, debido a la concurrencia de gente que se registra.
“Por parte del personal de protección civil van a estar operando los 15 elementos, 5 camionetas, una cuatrimoto y se les dará mayor atención a los Viacrucis con mayor afluencia en esos días”, manifestó.
El funcionario apuntó que normalmente los incidentes que se presentan en este tipo de eventos son deshidrataciones e insolación, por lo que enfatizó que se tendrá la participación de la Cruz Roja y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Recordó que durante la misma temporada el año anterior se reportó saldo blanco, por lo que este año las corporaciones buscarán mantener las mismas condiciones para que toda la población disfrute de las actividades religiosas.
Finalmente recomendó a la ciudadanía mantenerse hidratados y utilizar bloqueador solar y cubrirse del sol, además de mantener constante vigilancia a los menores y adultos de la tercera edad.
“Se pronostica que tengamos temperaturas cálidas, cielo despejado, con una máxima de 27 a 30 grados centígrados, entonces las recomendaciones es que tomen sus previsiones sobre todo en el medio día y que tengan precauciones”, finalizó.